Los empleados de diversas áreas de la Municipalidad recibieron indumentaria en un acto realizado en el salón de reuniones del edificio comunal dando continuidad a esta decisión del Gobierno local.

Estuvo el intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Eguiazábal y la secretaria de Hacienda y Presupuesto Noelia Kristc; en la ocasión se destacó que el equipamiento entregado consiste en una remera tipo chomba piqué y una campera, ambas bordadas con el nombre del trabajador y el distintivo del escudo municipal, reforzando así el sentido de pertenencia y la identidad institucional.

Se hizo notar que es un gesto que forma parte del compromiso de la gestión con el bienestar de los empleados municipales, reconociendo su labor diaria en beneficio de la comunidad breñense.

En esta oportunidad recibieron los integrantes de las áreas de Tierras Fiscales, Catastro, Administración, Personal, y coordinación Producción y Pymes.

Con esta entrega se cumple con los agentes municipales en la entrega de indumentaria y se trabaja para hacerlo con el de todas las dependencias, se informó.