
Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 26 “Cap. de Frag. Pedro Edgardo Giachino” compartieron en el patio escolar una jornada recreativa que incluyó momentos con testimonios reflexivos.
Las actividades se desarrollaron el viernes 20, previo a la celebración del Dia del Estudiante y la llegada de la primavera; algunas fueron recreativas y otras reflexivas como el momento que tuvo la participación de los integrantes de la "Granja María Auxiliadora".
Esta organización que está cumpliendo 10 años funciona en la zona rural a unos 12 km de la ciudad y, desde sus inicios, cuenta con la coordinación y asesoramiento del sacerdote Fernando Sosa y la atención de un grupo de personas que trabajan para brindar contención y acompañamiento a las personas que padecen problemas de adicciones.
En esta ocasión brindaron una charla testimonial sobre "Consumos Problemáticos" que fue seguido con singular interés por los alumnos de la escuela.


