El miércoles pasado, el intendente con un grupo de funcionarios se reunió con los directivos del hospital 9 de Julio para la entrega de una ambulancia reparada cuya gestión se había realizado oportunamente por autoridades sanitarias.

Se trata del móvil, interno 6499, Mercedes Benz Sprinter, que fue reparado y puesto en condiciones para su funcionamiento a requerimiento de las necesidades del nosocomio local; reparación que se hizo con recursos municipales en una ambulancia que se encontraba fuera de funcionamiento desde antes del inicio de esta gestión.

Los directivos del centro asistencial de salud indicaron que “poder disponer de otra unidad de traslado, nos permitirá contar con el servicio de derivaciones ante la necesidad de una emergencia; agradecemos una vez más, el gran aporte a Salud Pública local por la gestión del intendente Víctor Omar Machuca.

El jefe comunal destacó que al tomar conocimiento de los pormenores y necesidades del hospital se gestionó y dispuso el arreglo del vehículo, vital para el traslado de pacientes y la atención de emergencias en toda el área de influencia.

El móvil reparado fue entregado formalmente a la directora del hospital 9 de Julio doctora Nancy Gómez, y al codirector Horacio Omar Bury, en un acto que se contó además con la participación del secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, el presidente del Concejo Deliberante Mauro Teves, secretario de Desarrollo Humano Andrés Chavez y subsecretario de Agenda Legislativa y Relaciones Institucionales Bernardo Daniel Nazzetta.

Con esta acción, la Municipalidad de Las Breñas reafirma su compromiso con la salud pública y el bienestar de todos los ciudadanos, se informó desde el gobierno local.