Este jueves culminó el trabajo de descacharrado en un amplio sector de la ciudad con el trabajo del personal de la Subsecretaría de Ambiente y Salud que realizó el operativo descacharrado.

En esta ocasión se intervino en la la zona comprendida desde calle España a bulevar Soldado Argentino y desde calle Juan Domingo Perón hasta General Jones.

Los vecinos habían sido invitados a colaborar sacando todos los cacharros y objetos en desuso que puedan acumular agua, como en cada ocasión que se anuncian los operativos.