
Los docentes que se jubilaron en el último año recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, como ocurre desde hace más de veinte años, en cada ocasión de la celebración del Día del Maestro, al igual que los que cumplen 25 años de servicio.
En esta ocasión se organizó junto a la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Culto, coordinado con la la Dirección Regional Educativa Polinivel VIII-A para la celebración del acto que se realizó en la calle Mercante, entre el edificio municipal y el playón cívico de la plaza Sarmiento.
En el lugar se desarrolló un programa que incluyó la entrega de plaquetas recordatorias.
La nómina de jubilados en este último año fue conformada por 37 y estuvieron presentes 13 para la recepción del presente.
Ellos son, Vilma Nora Acosta, Graciela Luján Acuña Sabadini, Mirta Patricia Asselborn, Sandra Marisa Ávila, Graciela Beder, Angélica Noemí De Sloover, Glady Noemí Distel, Mirtha Gassman, Ramón Ángel Giménez, María Elena Izquierdo, María Alejandra Makaruk, Osvaldo Omar Sosa y Rilka del Carmen Zenoff.
La lista se completa con Silvana Marcela Albarrán, Patricia Aranda, Karina Marisol Brillada, Silvia Alejandra Chávez, María Argentina Cejas, Mónica Viviana Coria, Delia Edith Coronel, Liliana Dabove, Gladys Raquel Farías, Jose Andrónico Frías, Omar Adolfo Frías, Emma Inés Garollo, Marcela Alejandra González, Lidia Isabel Herrera, Marcela Alejandra Ibáñez, Cristina Melnichuk, Leticia Fabiana Olivera, Vanesa Noemí Pérez, Mirtha Isabel Polischuk, Alicia Mónica Sasovsky, Omar Darío Simcik, Elisa Beatriz Sosa, Juan Soto y Elba Raquel Urintzon.
El Gobierno Municipal recordó que cada lista se conforma con los datos que proporcionan los directivos de los establecimientos educativos del departamento 9 de Julio.

