
Un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” participaron de una charla que brindó la Universidad Nacional de Chaco Austral en el Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”.
La institución expresó su agradecimiento a los contadores del proyecto Incubadora de la Universidad Uncaus por la charla que brindaron sobre Emprendedurismo e Innovación que dictaron el sábado pasado y al que fueron acompañados por los profesores Marcelo Boicheff de Organización Industrial y Omar Díaz de Prácticas Profesionalizantes a los que también reconocieron por su acompañamiento y apoyo en esta actividad.
“Estas formaciones son fundamentales para que nuestros alumnos de 3er año se vinculen con el mundo laboral y se preparen para las pasantías estudiantiles. Estamos orgullosos de ofrecerles estas oportunidades como parte de nuestro programa escolar de prácticas profesionalizantes”, expresaron las autoridades educativas al tiempo que agradecieron a los estudiantes por el compromiso y dedicación en su formación.

