
El equipo de una de las categorías formativas de la Asociación Club Social de esta ciudad se coronó campeón en el estadio “Antonio Golob” de la ciudad de Charata el sábado último del torneo que organiza la Asociación de Básquet del Sudoeste Chaqueño.
Se trata de la categoría U-15 rojo que enfrentó en el segundo encuentro final a Asociación Italiana azul y que tuvo como ganador al equipo breñense por 89 a 72, torneo que se definía con el mejor de tres juegos.
El primer partido, disputado el miércoles 4 en el estadio “Ángel Pértile” de Club Social Las Breñas, también fue favorable al local por 88 a 69.
El equipo campeón estuvo integrado por: Ángel Kuzman Angeloff, Damián Esteban Brillada, Cipriano Buttiero, Lionel Italo Cassina Usik, Pablo Román Castro, Andrés Francisco Chabrillon, Lucas Julián Cur, Santino Figueroa, Valentín Haicenag, Lian Herrera Korzum, Heraldo Javier Liebich y Laureano Daniel Ponce. DT: Juan Carlos Pereyra, AT: Juan Cruz; AT: Carlos Andrés Kolesnik y PF: Facundo Palavecino.
Los últimos tres partidos fueron dirigidos por Juan Cruz ya que Pereyra dejó el Club Social para ser Asistente Técnico en Salta Basket.
Como en cada partido, de local o de visitantes, tuvieron un gran acompañamiento de padres, jugadores de otras categorías y de la hinchada del rojo de la calle Jones.


