
Los dirigentes que integran la comisión directiva del Consorcio Caminero N° 31 tuvieron su reunión ordinaria mensual en la que analizaron las actividades realizadas el mes pasado, planificaron actividades de septiembre destacando la Asamblea General Ordinaria.
El encuentro tuvo lugar, como ocurre mensualmente, el primer miércoles y contó con la mayoría de los integrantes que aprobaron el orden del día y, en primer término, escucharon el acta anterior y aprobaron sin observaciones.
Luego se informó de la documentación recibida, las notas enviadas y el estado de las gestiones que se realizan sobre distintos temas y ante diversos organismos.
Otro momento destacado fue cuando se informó de los ingresos y egresos del mes que fueron menores al mes anterior (julio) pero que, igualmente, permitió realizar las actividades previstas como es la limpieza de banquinas y algunos trabajos en cunetas, sin mucha intervención en los caminos por la falta de humedad y sólo provocan que haya más tierra suelta y dificulte una buena visión al transitarlos.
En la reunión del 7 de agosto se había fijado la fecha para la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre para analizar lo actuado entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de julio de este año; en esta última se ultimaron detalles para la organización de dicha Asamblea que ya tiene su orden del día en la convocatoria pero requiere de otros aspectos como es la logística para las invitaciones, recepción de confirmaciones, invitados, organización de la cena posterior, entre otros detalles.
Al concluir el encuentro se compartió una cena de camaradería.

