Las autoridades municipales y policiales se reunieron en el transcurso de esta semana que finaliza para analizar la problemática y coordinar acciones para gestionar mejorando la seguridad y el orden en la comunidad.

El encuentro fue presidido por el intendente Víctor Omar Machuca; estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, el subsecretario de Gestión y Coordinación de Gabinete Dante Stach, la subsecretaria de Ambiente y Salud Silvana Medina y el responsable del Centro de Monitoreo comisario ® Pablo Almirón. En el salón de reuniones de la Municipalidad, recibieron al jefe de la Comisaría Las Breñas comisario principal Javier Rodolfo Agüero y al oficial principal Sergio Rodríguez.

Según se informó desde el gobierno local, durante la reunión, se abordaron temas prioritarios como la gestión de animales sueltos, la seguridad vial, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo. En este marco, se coordinaron trabajos conjuntos entre el ejecutivo municipal y la policía local, con el objetivo de implementar acciones efectivas que aseguren una mayor seguridad y orden en la comunidad.

La importancia de este encuentro radica en la capacidad de las autoridades para articular esfuerzos y recursos en pos del bienestar de los ciudadanos, reafirmando el compromiso del gobierno municipal y las fuerzas de seguridad para trabajar de manera colaborativa en la protección y mejora de la calidad de vida en Las Breñas.