
El lunes último se convocó a una conferencia de prensa para la presentación de una aplicación informática para tareas del equipo de Control de Vectores integrado por personal de la subsecretaría de Salud y Medio Ambiente.
Las autoridades locales, en el salón de reuniones de la Municipalidad, participaron de la presentación oficial de un software (sistema formal de un sistema informático) de uso interno que permitirá agilizar el ingreso de datos y los relevamientos que el equipo realiza de manera cotidiana, mejorando la eficiencia y precisión en la lucha contra vectores que afectan la salud pública.
La reunión para el anuncio fue encabezado por el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, junto con la subsecretaria de Salud y Medio Ambiente Silvana Medina, el jefe de enfermeros del hospital 9 de Julio Daniel Vega, el subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Dr. Bernardo Daniel Nazzetta, y los responsables del control de vectores Marcelo Maldonado y Daniel Aranda, quienes destacaron la importancia de esta herramienta en el fortalecimiento de las políticas de salud y medio ambiente del municipio.

