Los niños de Las Piedritas y de parajes vecinos vivieron una jornada singular el domingo último con motivo de la celebración del Día del Niño con una multitud acompañando los juegos y diversas propuestas para la ocasión.

El informe del Gobierno Municipal, a través del área de prensa, indica que se vivió una jornada histórica en el marco de la Fiesta del Día del Niño, organizada por la Delegación Municipal, encabezada por el delegado Gustavo Daniel González y que contó con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, los concejales Mauro Ademar Teves y Alexis Iván Zenoff, los funcionarios provinciales Gabriela Galarza, Omar Canela y Ana Maria Cabrera; los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazabal, de Desarrollo Humano Andrés Silverio Chávez y la coordinadora de Deportes y Recreación Griselda Ristoff, quienes acompañaron a las familias de la comunidad en una celebración sin precedentes.

La fiesta se destacó por su alto nivel de convocatoria y participación, ofreciendo una variedad de actividades y espectáculos que hicieron las delicias de grandes y chicos. Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la compañía AIJUE, que con su magia y destreza cautivaron a todos los presentes. El espectáculo cargado de humor, acrobacias y color, brindó una experiencia única que quedará en la memoria de los habitantes de Las Piedritas.

La jornada se desarrolló en un ambiente de total armonía y diversión, donde las familias disfrutaron de un día diferente, con juegos, sorteos y la infaltable tradicional merienda de chocolate con masas para los más pequeños. El éxito del evento refleja el trabajo conjunto entre la Delegación Municipal y la comunidad, que se unió para hacer de este Día del Niño una celebración inolvidable.

La Municipalidad de Las Breñas agradece a todos los que hicieron posible esta jornada, destacando el esfuerzo y la dedicación del equipo organizador y de los artistas que brindaron su talento para el disfrute de todos.