
El martes pasado en horas de la mañana la abogada Lidia Susana Casasola informó en conferencia de prensa que fue puesta en funciones para desempeñar la jefatura de la delegación de Anses en esta ciudad.
En el encuentro con los medios de comunicación agradeció a los periodistas por acercarse para comunicar que “este martes 21 fui notificada para hacerme cargo de la oficina breñense de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS); agradezco al coordinador regional Alfredo Capi Rodríguez por haber propuesto mi nombre para hacerme cargo y también agradezco a los profesionales que trabajan en este lugar por la recepción que tuve. Desde temprano, el contador Marcelo Álvarez me impuso de diversas cuestiones de trabajo que hacen al funcionamiento de esta oficina”.
La funcionaria hizo notar que el personal está formado por profesionales como el Marcelo Álvarez, María José González, Ivana Saccani, Jessica Romero y Daniel Nicoloff; que fue bien recibida y que estuvo trabajando un mes en el que se estuvo instruyendo con cada uno de ellos en los diversos sectores de la oficina por lo que consideró que se formará un excelente equipo. “Ellos saben, ya lo hablamos y vimos cuáles son nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y tenemos que trabajar sobre ellas con todo lo que sirva para mejorar; además, se me manifestó desde Buenos Aires que consideran que es una oficina que está bien atendida y lo seguiremos haciendo”.


