Los niños que asisten diariamente al Espacio de Primera Infancia “Arco Iris” junto al personal que los asiste en el lugar y los familiares que los acompañaron celebraron el Día del Niño con varias actividades.

El viernes 16 fue el día del encuentro en este lugar al que asisten en horario matutino niños con edades desde los 45 días hasta los 4 años cuyos padres trabajan o estudian, contando con una matrícula máxima de 60 niños; ellos están distribuidos en las salas “Sol”, a la que asisten bebés y están a cargo de la señorita Florencia Romero; sala “Luna” Maira Álvarez; sala “Estrella” Patricia Ponce; y sala “Estrella” Mónica Galeano. El último grupo, con chicos de 3 años, es el que egresará a fin de año para incorporarse a la faz educativa obligatoria.

La institución, ubicada en bulevar Manuel Lorenzo y calle Chile, cuenta con un total de 12 personas trabajando, entre coordinadora, docentes, no docentes, maestranza. Actualmente, está a cargo de este sector la profesora Ivana Bustos.

Los festejos

Se organizó una “Kermes Festejo Día del Niño”, oportunidad en la que familiares de los niños asistentes pudieron disfrutar con ellos de juegos, esparcimientos, y compartiendo momentos especiales e inolvidables para cada uno de estos chicos. También se pudo compartir masas dulces y otras confituras, llevadas por cada familia que fueron distribuidas entre todos.

Imagen y datos: Prensa Municipio