
Un grupo conformado por dirigentes y socios de la Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético, Abresodia, estuvo en el salón de reuniones de la Municipalidad con el intendente Víctor Omar Machuca para exponer la situación crítica que tienen en su sede.
En el encuentro los representantes de la entidad manifestaron su preocupación respecto a la situación actual de su local, puesto que sus propietarios solicitaron la restitución, y solicitaron información sobre el estado del proyecto de construcción de la casa propia para el funcionamiento de la organización.
El jefe comunal expresó su firme compromiso en brindar una solución inmediata a esta problemática, destacando la importancia de la labor que ABreSoDia realiza en la comunidad y, en ese sentido, aseguró que se trabajará en conjunto para realizar las obras necesarias para concretar el anhelado proyecto durante tantos años.
Es un compromiso que refleja la continua dedicación del municipio para apoyar a las instituciones que, con esfuerzo y solidaridad, contribuyen al bienestar de todos los breñenses, se expresó desde el Gobierno local.

