La Coordinación de Deportes y Recreación de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal culminó el torneo de fútbol masculino Inmigrante 2024 con la participación de más de cuarenta equipos.

La semana pasada fue el cierre del campeonato que había comenzado en mayo; fue una noche emotiva por la definición de los campeones en cada partido final para cada categoría.

En la categoría +50 años se coronó campeón el equipo "Tercer Tiempo", con "Portugal" en segundo lugar y "Chasca" en tercero.

En la categoría +40 años, el campeón fue "Romano Fútbol Club", mientras que "Rey León" obtuvo el subcampeonato y el "Inter" completó el podio en el tercer puesto.

Finalmente, en la categoría +30 años, "Mecánica Chicle" se quedó con el título de campeón, con "Mailín" en segundo puesto y "Pafic" en el tercero.

El Gobierno Municipal felicitó a todos los equipos participantes por su participación, esfuerzo y espíritu deportivo, y agradeció a la comunidad por su apoyo constante en este tipo de encuentros que fomentan la integración y el deporte en la Capital del Inmigrante.

Datos e imagen: Prensa Municipio