
El jueves pasado concluyó una nueva etapa de actividades de descacharrado en uno de los sectores de la ciudad con el objetivo de retirar todo elemento que pueda acumular agua y servir de ámbito para la proliferación de mosquitos.
Un equipo de trabajo de la Subsecretaría de Ambiente y Salud llevó a cabo con éxito el operativo de descacharrado en el Barrio Urquiza; una acción que comprendió el cuadrante entre las calles Malvinas Argentinas (prolongación de avenida San Martín) y España, y desde la calle Urquiza hasta el bulevar Manuel Lorenzo.
El operativo se enfocó en la recolección de recipientes y objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos, con el fin de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
El Gobierno Municipal agradeció la colaboración de los vecinos del barrio, quienes participaron activamente en esta iniciativa, demostrando el compromiso comunitario en la lucha contra las enfermedades transmitidas por mosquitos.

