Los directivos del hospital 9 de Julio manifestaron su alegría por sumar a un grupo de profesionales que se suman al equipo de salud para reforzar el trabajo que viene realizando en esta nueva etapa.

La directora Nancy Gómez y el codirector Horacio Omar Bury manifestaron sentirse “felices de recibir un grupo nuevo de profesionales, quienes se inician como personal del Hospital 9 de Julio, ya que el compromiso de esta gestión es afianzar y reforzar la atención en los distintos servicios de nuestra institución”.

El mensaje fue expresado el viernes último en ocasión de recibirlos y dar la bienvenida a la odontóloga Lisandra Marisol Sanko quién se sumó recientemente al Servicio de Odontología para ampliar la atención a la comunidad; al técnico en Radiología Víctor Antonio Rodríguez al de Rayos X; y a la enfermera Lucía Herrera que cumplirá la noble tarea de Agente Sanitario en el Puesto Sanitario Rural de India Muerta.

Con este fortalecimiento de profesionales mejora la cobertura en la atención para los pacientes, en servicios de suma importancia para la población, aseguraron los directivos.