
Los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir en dos ocasiones ayer para tratar de sofocar focos ígneos en distintos puntos de las cercanías de la ciudad.
La primera se dio luego de recibir un llamado a las 18:49 por parte del propietario de un campo ubicado a unos 3 km hacia el este de la ciudad informando que había fuego sobre el monte y estaba llagando a la alfalfa.
Respondiendo a los diversos llamados del mismo sector sale el móvil 09 hacia el lugar con tres bomberos que llegados al lugar se disponen a trabajar con mochilas hidrantes y herramientas de mano sobre el foco ígneo.
Por otro lado, a las 20:16 sale el móvil 11 hacia Ruta Nacional N° 89 y Ruta Provincial N° 6 por un incendio dentro de un aserradero; al llegar al punto del incendio los bomberos voluntarios constatan que ya estaba consumido por lo que procede a dirigirse al punto del móvil 09.
Con la llegada del móvil 11 al punto 1 con cuatro bomberos más se procede a realizar una brecha cortafuego a los fines de controlar la quemazón, realizando posteriormente un control del perímetro.
Alrededor de las 21:40 regresan al cuartel los móviles 09 y 11 con las tareas culminadas.

