
Los niños del departamento 9 de Julio, como en años anteriores, vivirán de modo especial el Mes de las Infancias que organiza la Municipalidad de Las Breñas contemplando celebrar en diversos puntos de la zona rural y en la ciudad.
El Gobierno Municipal de Las Breñas, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Deportes y Recreación, comenzó el jueves 8 con las celebraciones del "Día del Niño" en el marco del Mes de las Infancias.
La jornada inaugural tuvo lugar en la Escuela de Educación Primaria Nº 311 “La Selva” en el paraje homónimo.
Durante la jornada, los niños disfrutaron de una variedad de actividades recreativas, organizadas por Deporte y Recreación, con el objetivo de celebrar y promover los derechos de la infancia en un ambiente de alegría y compañerismo.
Esta iniciativa marca el comienzo de un mes cargado de encuentros especiales destinados a homenajear a los más pequeños de la comunidad breñense por lo que el gobierno local agradece el recibimiento de los directivos y docentes de la institución educativa.

