
Los técnicos Quintana y Simón de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de INTA Las Breñas participan como expositores en el 32° Congreso de Aapresid, Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa.
El Congreso Aapresid se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, es un evento de referencia internacional ya que lleva más de tres décadas conectando innovación, tecnología y conocimiento con el propósito de impulsar sistemas productivos cada vez más sustentables y, en cada edición, se congregan los más importantes referentes nacionales e internacionales para discutir y posicionar contenido prospectivo de interés para el agro, manifiesta la asociación en la presentación de esta edición.
Los ingenieros agrónomos Gerardo Quintana y Carlos Simón desarrollaron el tema “Manejo de soja y maíz en el nordeste argentino” este jueves 8 en el horario de 15:45 a 16:45, en la sala KWS contemplado en el área Manejo de Cultivos; actuó como moderador Ramiro Garfagnoli.
El lema del 32° Congreso de Aapresid es “Todo está conectado”, es la primera vez que se realiza en la ciudad de Buenos Aires y destacaron que, además de las más de 100 conferencias que suceden simultáneamente en las salas durante los 3 días, el Congreso Aapresid se posicionó también como un ámbito de negocios e intercambios entre todas aquellas empresas que apuestan por la tecnología de vanguardia y que quieren estar en contacto con productores líderes en adopción tecnológica.

