El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad recibió motovehículos e indumentaria para mejorar la calidad del servicio y la identificación del personal del área.

La entrega se realizó en el edificio donde tiene la sede esta repartición municipal en la calle 9 de Julio entre Mariano Moreno y General Jones; allí, el intendente Víctor Omar Machuca procedió a la entrega de tres motos de 110 cm3 de cilindrada y, al mismo tiempo, se entregó indumentaria, incluyendo chombas identificatorias para los inspectores y el personal de la brigada de tránsito.

El nuevo equipamiento busca fortalecer el control y la eficiencia en las labores diarias de los agentes de tránsito, contribuyendo así a una circulación más ordenada y segura en nuestra ciudad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Aníbal Eguiazabal y el subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Bernardo Daniel Nazzetta, contando con la presencia de los integrantes del cuerpo de inspectores.