La comunidad vinculada a la Escuela de Educación Primaria N° 124 “Silverio Guzmán” de Santa Elena recibió una intervención singular de parte del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Se trata de mejoras en las condiciones de infraestructura y servicios básicos del establecimiento educativo, beneficiando a toda la comunidad escolar; por gestiones de Directivos y Asociación Cooperadora, se trasladó hasta el lugar una retroexcavadora que realizó una excavación profunda y precisa en un área designada dentro del predio escolar, destinada a la construcción de un depósito de agua que permitirá almacenar de manera eficiente, asegurando su disponibilidad de actividades educativas, limpieza y otros usos esenciales.

El proyecto fue encarado por la Cooperadora Escolar y se prevé que mejore, no solo la infraestructura de la escuela, sino también la seguridad que los estudiantes y el personal educativo cuenten con los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades diarias en un entorno adecuado.

La creación del depósito de agua es un paso fundamental para garantizar la salud y el bienestar de los niños y los trabajadores de la educación en la zona rural de Santa Elena, manifestaron las autoridades municipales.