
La Asociación Ciclista Las Breñas celebró sus Bodas de Plata el fin de semana pasado con la disputa de la Copa Aniversario y 3ª fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de ciclismo.
El acto se realizó en el velódromo Sergio Gassman en la tarde del sábado pasado en ocasión de la disputa de las categorías mayores.
Se contó con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vázquez, el presidente de la Asociación Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil Miguel Ángel Caballero y de la Asociación Ciclista Las Breñas Ademar Acosta, el presidente del Concejo Deliberante Mauro Teves, la referente del programa Ñachek Ana María Cabrera, concejales y funcionarios municipales, entre otras autoridades y dirigentes.
En la ocasión, además de los mensajes de los referentes del gobierno y de las instituciones rectoras de este deporte a nivel local y provincial se otorgaron reconocimientos a los protagonistas de la historia institucional de la institución que conduce este deporte en Las Breñas desde hace 25 años.
Los protagonistas
Entre ellos, la primera Comisión Directiva integrada por presidente Ademar Acosta, vicepresidente Omar Alberto Villalva, secretario Hugo Jaime Juárez, prosecretaria Liliana Esther Rampazzo, tesorero Rolando Bártulos, protesorero Alfredo Eduardo Trautner; vocales titulares Hugo René Maldonado, Gustavo Olivera y Ernesto Orellana; y suplentes, Juan Coria, Oscar Rubén Trautner y Alfredo Medardo Enríquez; revisores de Cuentas Carlos Alberto Paz y Aroldo Raúl Maldonado.
Otros reconocimientos fueron para el patrono del velódromo Sergio Gassmann y recibieron sus hermanos Leonel y Mirta; al ciclista Daniel Juárez, al relator de ciclismo Luis Miranda; al presidente de la Comisión Nacional Sr Miguel Caballero, a los comisarios Marcelo Araujo y Sebastián Maldonado; y a los del servicio de filmación y fotografías Horacio Alpuy, José Luis Ducurnou y José Emanuel Díaz; a Ariel Díaz, integrantes de la comisión directiva que se encarga de las instalaciones del velódromo y para el periodista que acompañó desde las páginas de diario Norte la difusión de las actividades, el profesor Omar Héctor Zenoff.
Los concejales del cuerpo deliberativo entregaron copia de la Declaración de Interés Municipal, al tiempo que también fueron reconocidos por acompañar a la entidad, al igual que el intendente y autoridades provinciales.

