La comisión directiva, socios y simpatizantes del club Ambalab felicitaron a las “lobitas” de la institución por la obtención de la Copa Igualdad del Torneo Apertura Femenino Sub-17 y calificaron como un hecho histórico.

Es que la Asociación de Maxi Básquet Las Breñas, Ambalab, es el club de básquetbol más joven de la provincia y la región; y en apenas 7 años de participación deportiva logra su primer título, casi en el inicio de su proyecto deportivo.

Y si bien, en este caso tocó en suerte con las chicas, los dirigentes entienden que todo el básquet del club va en el mismo rumbo por los objetivos que se plantean y el trabajo que realizan.

Al festejar en el microestadio destacaron que “este momento único quedará plasmado en la la historia del club, caminante, no hay camino, se hace camino al andar, nos seguimos preparando para el futuro”, expresaron.

El equipo estuvo integrado por Diamela Ojeda, Nerina Cingolani, Juliana Nicoloff, Camila Gergoff, Alma Arriola, Mía Bruner, Leila Delibasich, Bianca Pikaluk, Danna Amengual y Celina Pinto; Dirección Técnica de Alfredo Afranchi y Adrián Leonel Toledo.