
La jornada del jueves 11, en la que se recordó el 103° aniversario de la ciudad, luego de los actos de la mañana tuvo a partir de las 15 hs un festival de música popular con artistas locales, de la zona y del ámbito nacional.
En la ocasión se presentó La Clandestina con su música tropical, siguiéndole una propuesta original que contó con músicos, cantores y bailarines locales que se denominó “Fiesta en el Breñal” que tuvo una gran aceptación del público y repercusión por la propuesta que animó a los músicos destacados de Las Breñas presentar un repertorio con varios temas de autores locales.
Otro momento de música tropical fue el del grupo La Fibra, el folklore de Lautaro Rojas, la cumbia santafesina con Los Palmae y el cierre con chacareras del monte, chamamé, y un amplio repertorio festivalero del formoseño Lázaro Caballero.

