El personal del hospital 9 de Julio destacó el trabajo realizado para poder brindar un servicio diariamente resolviendo las necesidades y cuidando la salud de toda la población.

Lo expresado se enmarca en el trabajo que concretó el sábado 29 el equipo quirúrgico bajo la coordinación de la Dra. Nancy Gómez, cirujana y directora del hospital 9 de Julio; ellos realizaron con éxito 2 colecistectomías (operación quirúrgica que consiste en extirpar la vesícula biliar) y 1 cirugía traumatológica. El equipo quirúrgico estuvo integrado por la médica cirujana Nancy Gómez, traumatólogo Diego Centurión, anestesista Lucas Garcia, enfermeros Lic. María Casatti, Anibal Adrián Soplán, Gabriela Leguizamón y mucama de Quirófano Luisa Aloma.

Afirmaron que contando con este equipo que logra superarse día a día, se puede seguir creciendo como servicio de salud íntegro y responsable con singular beneficio para los integrantes de la comunidad que requieren de sus servicios.