
La decisión de instalar el Centro de Monitoreo Municipal de manera conjunta el Gobierno local con el Gobierno Provincial y otros entes como Ecom y la Policía del Chaco significó un trabajo incesante tanto en el interior como en el entorno de la sede.
El lugar destinado a esta función de vigilancia forma parte del edificio del Centro Provincial de Educación Física N° 5 “Prof. Enrique Yanes” que fue cedido en comodato por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para esta finalidad.
En el lugar, el Municipio avanza con diversos trabajos para la implementación de un nuevo Centro de Monitoreo ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a los que se suman de la empresa ECOM, Ministerio de Seguridad de la provincia del Chaco, representando un avance significativo en la modernización y seguridad de nuestra comunidad, según lo expresado por las autoridades locales.
El proyecto comprende la adecuación del espacio del salón para albergar el nuevo centro, que será fundamental para la vigilancia y control de la seguridad urbana que vendrá a fortalecer la prevención y colaborará en el esclarecimiento de posibles delitos y contravenciones en la vía pública.
Se prevé su habilitación en los próximos días, dentro del programa de festejos por el 103° aniversario de la ciudad.

