Un grupo de atletas chaqueñas convocadas a la Selección Chaqueña Sub-14 femenina de vóley, con tres jugadoras de Huracán, entrenan este fin de semana en Las Breñas y habrá partidos amistosos con entrada libre y gratuita.

Las actividades, con el objetivo puesto en el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría en la Provincia de San Juan, comenzarán mañana en el estadio “Ángel Pértile” de Asociación Club Social de Las Breñas, a partir de las 08:30 y culminarán el domingo.

Los organizadores del encuentro agradecieron a todos los que hacen posible la concentración de la preselección y de modo especial al Club Social, a la Municipalidad de las Breñas, a Restó Bar La Esquina y heladería Aragón. Es significativo y de vital importancia, expresó la Federación Chaqueña de Voleibol, que puedan aportar al desarrollo de las deportistas y al crecimiento de todo el voleibol provincial, sin la ayuda y compromiso de las instituciones y comunidad estas tareas representan una gran dificultad.

La selección está integrada por Jazmín Pértile, Paula Rada y Ana Paula Saccani Vezzani de Club Huracán Las Breñas; Quimey Slusar de Asociación Italiana de Charata; Danna Peralta Calderón, Sol Sáez Haberkon y Amaya Pasich de Sokol de Presidencia Roque Sáenz Peña; Guillermina Nelson de Club CUNE Resistencia; Evelyn Niclle Malysz, Andreina Ghiggeri y Fiorella Alvarenga de Club Regatas de Resistencia; y Ludmila Romero de San Martín.

Programa

El programa prevé comenzar el sábado 29 para trabajar de 9 a 12 hs en elongación, sintéticos y global; a las 12 será el almuerzo y retomarán a las 15:30 con una hora de trabajo para el grupo 1 y luego, una hora con el grupo 2. Después de compartir la merienda se jugará un primer amistoso al mejor de 5 set.

El domingo las actividades serán de 09:30 a 11:30, y después del almuerzo habrá un amisto a las 14 y otro a las 16:30: con una charla que comenzará a las 18 hs será el fin de la concentración.