La continuidad de reuniones y encuentros entre las autoridades del Municipio y representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Gobierno Provincial permite avanzar en la concreción de un proyecto conjunto.

Se trata del proyecto "Fortalecimiento Institucional, Modernización Funcional y Actualización Catastral Municipal" para lo cual hubo varias reuniones en lo que va del año, en el mes de marzo y a principios de mayo, llegando a la firma de un convenio junto a otros 11 Municipios y el Gobierno del Chaco.

En esta ocasión, el intendente Víctor Omar Machuca y el subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Bernardo Daniel Nazzetta, recibieron en el despacho del jefe comunal al ingeniero Daniel Sanguinetti, de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, perteneciente al Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, en un esfuerzo por fortalecer la gestión municipal y promover la autonomía eficiente, se llevó a cabo una reunión con el avance del proyecto. Otro encuentro fue con el personal que trabaja en las áreas del Municipio que están involucradas directamente con esta inquietud.