El Gobierno Municipal comienza con los trabajos para concretar la instalación y puesta en funcionamiento del centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

Con ese objetivo, el intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el subsecretario de Gestión Institucional y Coordinación de Gabinete Dante Stach y el asesor legal Aldo Herrera Gualtieri, recibió en reunión al director de Zona Interior Charata comisario general Héctor Fabián Sosa, al jefe de Comisaría comisario principal Rodolfo Javier Agüero y el oficial principal Omar Elías Delgado.

El tema central del encuentro fue el grado de avances en trabajos finales de la puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal; en la ocasión se contó también con la presencia del comisario inspector (R) Pablo Almirón.