Las jugadoras del Club Atlético Huracán tuvieron una destacada actuación en la primera fecha del torneo de la Asociación de Voley del Sudoeste Chaqueño, ABOSOCH.

El torneo de Sub-14 se disputó el en el Complejo San Martin de San Bernardo y las jugadoras del “globito” pudieron quedarse con la primera ubicación demostrando el progreso del grupo por lo que recibieron felicitaciones desde las familias que acompañan y apoyan permanentemente.

Además, el torneo significó el regreso a las canchas de Jazmín Pértile, luego de recuperarse de una lesión que la tuvo fuera de las canchas por varios meses; en esta ocasión recibió nuevamente todo el apoyo de jugadoras, cuerpo técnico y el grupo de padres y madres que acompañan las actividades de los distintos equipos del club.