
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito, lleva adelante un programa de prevención y seguridad vial estableciendo puntos de control en distintos lugares de la ciudad.
En esta ocasión fue para el control de autos y motos, observando la documentación de automóviles y moto vehículos, ubicándose para ello en las cercanías de las intersecciones de Urquiza y San Lorenzo, y Gral. Jones y 9 de Julio.
En la ocasión se labraron 8 actas por diversas infracciones comunes y una retención.
Desde la Dirección, que depende de la Secretaría de Gobierno, se informa a la comunidad que se mantendrán los controles de manera continuada en ambos turnos, con el objetivo de velar por el cumplimiento de las reglamentaciones correspondientes, bregando juntos por una ciudad más segura en el tránsito.

