
Un grupo de ciudadanos interesados en adquirir su registro de conducir recibieron una capacitación en la Dirección de Tránsito por parte del personal del área que brindó la información necesaria.
La charla estuvo dirigida a un total de 42 personas, algunos de la ciudad y otros de la zona rural, que divididas en dos turnos tuvieron a su alcance las señales de tránsito y todo lo referido a cómo conducirse en la vía pública según el vehículo que posee y sobre el cual quiere la habilitación para su manejo.
Los encuentros posibilitaron que los asistentes tengan la oportunidad de realizar el examen teórico y, aquellos que lo aprobaron, recibieron la constancia necesaria para continuar con el proceso de obtención de la licencia de conducir.
La Dirección de Tránsito recuerda a todos los ciudadanos del departamento 9 de Julio, que estén interesados en participar en futuras charlas, que pueden concurrir a sus oficinas ubicadas en 9 de Julio 700 para obtener más información y registrarse.

