
Los socios y adherentes a la colectividad ucraniana de esta ciudad se reunieron en Asamblea para analizar y aprobar lo actuado durante el último ejercicio de la entidad.
La reunión se realizó en uno de los salones de la sede que poseen en el Complejo Socio Cultural del Inmigrante donde dirigentes, socios e integrantes de las familias que colaboran con la colectividad trataron los diversos puntos que estaban en el Orden del Día de la convocatoria.
Esta indicaba el 29 de mayo a las 20 hs como fecha y hora de realización; en primer término se designaron los dos socios para firmar el acta de asamblea con el presidente y secretario, se pasó a la lectura, análisis, consideración y resolución de Memoria, Inventario; Estado de situación patrimonial, de recursos y gastos, entre otros temas contables y jurídicos correspondientes al ejercicio operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.
En la faz contable se dio a conocer todos los ingresos y gastos para la realización de mejoras en la infraestructura de la colectividad que permite darle funcionalidad, tanto para el uso propio en la Fiesta del Inmigrante o en otra organización como así también para ponerla a disposición de terceros.
Después de considerar las altas y bajas de socios se pasó a elegir la comisión receptora y escrutadora de votos que, una vez concluida la elección, se indicaron los resultados.
La comisión directiva de la colectividad, según la decisión de los asambleístas, está integrada por el presidente Néstor Fabián Landriel, vicepresidente Ernie Berezejczuk, secretaria Alejandra Landriel, prosecretaria Nikita Berezejczuk, tesorero Nelson Doroñuk, protesorera Lucía Mudrak; vocales titulares Hernán Kolesnik y Diego Grabuyensky, suplentes Juan Eduardo Oksienczuk y Javier Romañuk; revisores de cuentas Paricia Sawczuk y Luisa Gallardo.

