
El miércoles 29 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Club Social Las Breñas en la que se trató el orden del día y se renovó la conducción de la institución.
En la reunión se dio tratamiento al orden del día que contempló la elección de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea junto al presidente y secretario; lecturas y consideración de la Memoria y Balance General del periodo finalizado el 31/01/2024 e informe del Revisor de cuentas de dicho ejercicio; consideración de la asamblea sobre posibles medidas a tomar, relacionadas con el natatorio de la institución, decidiendo su rellenado y disponer para construcción de canchas auxiliares ya que desde hace varios años tiene falencias, fisuras, de difícil solución a lo que se suma el alto costo de mantenimiento y el riesgo de tenerla en estas condiciones por ser probable lugar de proliferación de vectores de enfermedades.
Luego, se nombró una comisión receptora y escrutadora de votos ya que los socios debían elegir dirigentes para la renovación parcial de cargos, por terminación de mandatos, de la vicepresidencia por fallecimiento, y de la vocalía titular 4ª por renuncia.
En el transcurso de la reunión se explicó además, los aportes recibidos en el último ejercicio del Gobierno Provincial que estaban destinados a mejorar la infraestructura del estadio “Ángel Pértile” que incluía tribunas, espacios internos y la fachada. Teniendo en cuenta que el convenio se firmó en abril de 2023 y que las partidas se hicieron efectivas varios meses después con la conocida incidencia de la inflación en los precios de materiales de construcción y mano de obra se completó la parte interna y quedó pendiente lo del frente. Esto se prevé su concreción antes de la celebración del Centenario que cumple en febrero del año próximo, según destacó el nuevo presidente.
Nueva conducción
Los dirigentes que tendrán a su cargo la responsabilidad de conducir a la Asociación Club Social en este período tendrán la oportunidad histórica de organizar, coordinar y llevar adelante los actos celebratorios del cumpleaños número 100.
La comisión directiva es presidida por Sebastián Pértile, vicepresidente Oscar Gobea, secretario Oriel Aquino, prosecretaria Mirta Clemantovich, tesorera María de los Ángeles Gutiérrez, protesorero César Buralli; vocales titulares Gustavo Pértile, Carlos Sinchesen, Paola Encina y Alexis Oleszczuk; suplentes Gustavo Kucharuk, Damián Bruner, María Sánchez y Andrea Campos; revisores de cuentas Norberto Frontalini, Rubén Ferrero y Fabián Pértile.

