
El frente del edificio del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” se vio mejorado con los trabajos de pintura que se realizó a través de aportes del Gobierno Municipal y de Infraestructura del Chaco.
El equipo de trabajo del área de pintura, perteneciente a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, llevó a cabo una destacada labor contribuyendo a lo planificado por directivos, docentes, alumnos, Asociación Cooperadora y Centro de Estudiantes en la conmemoración de su 50° Aniversario.
Personal municipal, al que se sumó un grupo del área de Infraestructura del Gobierno Provincial, trabajó arduamente para embellecer las instalaciones del instituto, realzando su importancia como centro educativo en la comunidad. La meticulosidad y dedicación se puso de manifiesto en los responsables del trabajo que lograron resaltar la belleza arquitectónica del edificio y contribuir a un ambiente más agradable y acogedor para estudiantes y personal docente.
Un equipo de trabajo de electricidad se ocupó de realizar reparaciones en la institución educativa.

