Esta semana los sacerdotes de la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña participan de un retiro anual bajo el lema “Estar con Él”.

La mayoría de los sacerdotes que sirven en la Diócesis, cuyo pastor es monseñor Hugo Nicolás Barbaro, están desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 en el Centro de Espiritualidad de Sáenz Peña en este encuentro anual que los convoca y reúne al presbiterio diocesano. Entre ellos están el párroco de San Miguel Arcángel presbítero Rubén Pérez y el colaborador de la parroquia presbítero Walter Groh.

Las reflexiones diarias son guiadas y acompañadas por las reflexiones diarias del arzobispo emérito y administrador apostólico de Buenos Aires y presidente de la Comisión de Educación del Episcopado Argentino, cardenal Mario Aurelio Poli. Además, es Doctor en Teología y profesor de Historia Eclesiástica y Patrología en la Universidad Católica Argentina, y fue quien sucedió en Buenos Aires al Cardenal Jorge Mario Bergoglio cuando este fue elegido Papa en marzo de 2013.

Por otra parte, el cardenal Poli presentará el encuentro por el diálogo hacia el Pacto Educativo Argentino el sábado 18 desde las 9 hs en el Complejo Cultural Centro Chaqueño ubicado en 25 de Mayo y Mariano Moreno de Sáenz Peña.