
El martes último se desarrollo una jornada de capacitación en la búsqueda de fortalecer la gestión territorial para una gestión municipal más eficiente.
La información se brindó en el salón de reuniones de la Municipalidad con la asistencia de personal del gabinete municipal, de tierras fiscales y del área de catastro; los disertantes brindaron la capacitación para el fortalecimiento de la gestión territorial en un impulso del Gobierno local hacia una gestión municipal más eficiente y autónoma.
Los responsables de brindar la capacitación fueron el Ing. Daniel Francisco Sanguinetti y el Lic. Alejandro Parvanoff, de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial que está bajo la órbita el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible.
Los integrantes del Gobierno Municipal manifestaron que este encuentro marca un hito en el proyecto "Fortalecimiento Institucional, Modernización Funcional y Actualización Catastral Municipal"; su propósito es claro, mejorar la capacidad de gestión y servicios municipales de manera sostenible y, entre los objetivos específicos, destacan la integración de inmuebles en un sistema moderno y la actualización de información catastral.
Datos y foto: Prensa Municipio

