La Dirección de Tránsito del Municipio local en colaboración con agentes de la Comisaría local de la Policía del Chaco realizaron un operativo de tránsito.

Este control se realizó el sábado 11 en horario vespertino con la ubicación del personal de tránsito y de la policía en distintos puntos de la ciudad en los que se hizo notar falta de documentación y estado de vehículos, registros de conducir, uso de casco, entre otros aspectos.

Como resultado se registraron 21 actas de infracción y 8 retenciones por distintas falencias.

El Gobierno local indicó que “es importante destacar el compromiso y la dedicación de nuestros inspectores de tránsito y de los agentes de la ley, cuyo trabajo incansable contribuye a mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad”.

Imagen y datos: Prensa Municipio