La comunidad breñense tuvo la oportunidad de rememorar las tardes de domingo compartiendo el cine en familia con la propuesta que se presentó en Casa de las Culturas.

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, organizó una tarde de cine para los niños que, junto a sus familias y vecinos de la comunidad, disfrutaron de la película "Patos".

Los asistentes pudieron pasar un momento agradable y divertido con esta película animada familiar, llena de chistes, personajes entrañables y un excelente apartado visual, en una aventura de dimensiones aviares, capaz de emocionar, entretener y llamar la atención

Sin dudas, fue una hermosa tarde la que pasaron los niños en una Casa de las Culturas colmada y con el deseo que se repita la propuesta.