
Los emprendedores de la zona, tanto los que recién se inician como los que tienen cierta trayectoria, se informaron sobre las líneas de financiamiento que hay para su sector.
La visita de funcionarios del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la provincia al Municipio la semana pasada permitió que, además del encuentro del ministro Halavacs con el intendente Machuca y su equipo, se coordinara una reunión en el salón de reuniones con distintos emprendedores de la ciudad y zonas cercanas.
En la ocasión, el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural Lic. Adolfo Federico Martín Budiño con los coordinadores de la Subsecretaría Sonia Pereyra y Sebastián Vanegas, y el coordinador del Municipio Sergio Alejandro Churlis, brindaron una charla de asesoramiento destinada a la promoción y fomento de emprendedores “en la búsqueda de mejoras en la productividad, crecimiento e innovación en sus emprendimientos” según se explicó, agregando el tema de las líneas de financiamiento.
Estuvieron también en la reunión el presidente del Concejo Deliberante Mauro Teves, concejales Claudia Cabrera y Cristina Mansilla.

