
La pasión futbolera se mantiene a pesar de los años y los veteranos de los Municipios de varias localidades lo demostraron el fin de semana pasado en el Complejo Deportivo y Recreativo.
Allí se disputó el Torneo de Futbol de Veteranos Intermunicipal que reunió a los equipos representativos de las Municipalidades de Pampa del Infierno, cabecera del departamento Almirante Brown; Corzuela, del General Belgrano y Las Breñas del 9 de Julio.
El deporte más popular en nuestro país tuvo su lugar, aunque también se puso de manifiesto la camaradería y la posibilidad de compartir experiencias y anécdotas en el desarrollo del encuentro.
El resultado final tuvo al equipo de la Municipalidad de Pampa del Infierno que se coronó campeón, mientras que el subcampeonato fue para los locales y el tercer escalón del podio fue para el representativo de Corzuela. Todos tuvieron un buen desempeño futbolístico y quedó la intención de repetir este tipo de jornadas que resaltan la pasión por el fútbol a la vez que fortalece los lazos entre municipios vecinos a través del deporte.

