La comunidad de la parroquia San Miguel Arcángel acompaña las celebraciones programadas para honrar a Nuestra Señora del Rosario de Fátima que culminan con la fiesta patronal el lunes próximo.

Los integrantes de la capilla ubicada en Arbo y Blanco y Chile invitan a las actividades programadas desde el viernes 10 al lunes 13 de mayo con el lema “María de Fátima, enséñanos a orar”.

El primer día de triduo, a las 19 hs hubo adoración al Santísimo y rezo del Santo Rosario; y a las 20 hs la Santa Misa que presidió el párroco Rubén Pérez; hoy fue adoración al Santísimo desde las 18 hs, rezo del Rosario y a las 19 hs la Santa Misa; para mañana se prevé el mismo programa iniciando la primera parte a las 17 hs y la Misa a las 18.

Fiesta patronal

El lunes próximo, a las 18 hs será la solemne procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio; a su finalización, se compartirá la cantata a María, representación de la 1ª aparición de la Virgen y Santa Misa a las 20 hs.