El Gobierno Municipal, a través del personal de la Dirección de Tránsito, y junto a la Policía del Chaco, con uniformados de la Comisaría local, realizó un operativo en domingo último.

El lugar por el que se optó en esta ocasión fue la calle Rivadavia que tiene habitualmente un tránsito bastante numeroso; durante el operativo, se logró la realización de 17 actas de infracción, 5 retenciones (3 por escape libre, 1 menor, 1 sin frenos). Se produjo un incidente destacable que merece ser mencionado; un conductor de motocicleta intentó evadir el control establecido por los agentes de policía, quienes actuaron de manera inmediata y eficaz para detener al infractor.

Tras verificar la numeración de la moto, se procedió a una inspección más detallada; en la inspección se encontró una suma considerable de dinero en efectivo y un envoltorio que posteriormente se comprobó que contenía marihuana. Estos elementos fueron confiscados por los agentes de policía conforme a los procedimientos establecidos.

Es importante destacar el compromiso y la dedicación de los inspectores de tránsito y de los agentes de la ley, cuyo trabajo incansable contribuye a mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad, valoraron desde el Municipio.