
Los canales de desagüe requieren un mantenimiento permanente para un buen funcionamiento y por ello se realizó recientemente el de la esquina de las avenidas Urquiza y Malvinas argentinas.
La acción estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos con “la limpieza en todo el sector del canal, en una acción que responde al compromiso constante del municipio por mantener en óptimas condiciones la infraestructura vital para el bienestar de toda nuestra comunidad”, se expresó desde el Gobierno Municipal.
El mantenimiento y la limpieza de estos canales de desagües son fundamentales para prevenir inundaciones y garantizar la seguridad y el confort de todos los vecinos, por lo que se recomienda no arrojar residuos en la vía pública, especialmente los envases y bolsas plásticas, latas y papeles.

