
Las autoridades del Gobierno Municipal y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología firmaron un convenio para el uso de dependencias para el Centro de Monitoreo.
El acto fue celebrado en Casa de las Culturas y se trata de la suscripción del contrato de comodato entre el Ministerio, representado por el director regional polinivel de la Región Educativa VIII-A profesor Fabián Alejandro Serrano y la Municipalidad, por el intendente profesor Víctor Omar Machuca.
El sector que podrá ocupar el Gobierno local es el que estuvo destinado al sector gastronómico, confitería; es un espacio vidriado integrado a la estructura edilicia del Centro Provincial de Educación Física N° 5 “Profesor Enrique Yanes”, inaugurado en julio de 2017.
Este espacio será destinado para el funcionamiento del Centro de Vigilancia, Monitoreo y Seguridad Prevencional Municipal, en un esfuerzo por fortalecer la seguridad en la comunidad.
La iniciativa busca brindar un ambiente más seguro y protegido para los ciudadanos de Las Breñas, promoviendo la prevención y el cuidado de la población. La colaboración entre las autoridades educativas y municipales es fundamental para llevar a cabo este proyecto, que permitirá crear un entorno más seguro y tranquilo para todos los habitantes de la localidad, se manifestó durante la firma del convenio.

