Las autoridades educativas y municipales participaron esta mañana en el acto de presentación del programa Vamos a Enseñar que incluye traslado gratuito para docentes.

La reunión fue en el auditorio de Casa de las Culturas con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, el director regional polinivel de la Región Educativa VIII-A Fabián Serrano, el subsecretario de Gestión y Coordinación de Gabinete Dante Stach, los concejales Cristina Mansilla y Alexis Zenoff, la coordinadora regional de Desarrollo Humano Ana María Cabrera; allí y con la presencia de docentes de la región se realizó el lanzamiento del programa provincial "Vamos a Enseñar".

En la presentación se anunció que "Vamos a Enseñar" es un programa del Gobierno provincial del Chaco que otorga boletos gratuitos de transporte de media distancia a docentes de todos los niveles educativos que habiten en una localidad y deban trasladarse a otra para trabajar. El programa está dirigido a docentes y auxiliares activos de todos los niveles y modalidades.