
La capilla Jesús de la Divina Misericordia entregó recientemente todo lo producido en la colecta que llevó a cabo durante las celebraciones de la fiesta patronal.
Los integrantes de esta comunidad, durante el triduo que fue del jueves 4 al sábado 6 de abril, en cada convocatoria para adoración al Santísimo, coronilla a la Divina Misericordia y Santa Misa, como así también en la celebración de la fiesta patronal el domingo en la celebración eucarística vespertina, solicitaban insumos hospitalarios, comestibles y artículos de limpieza. Todo lo colectado tenía como destino el nosocomio local, en cuyo predio se encuentra la capilla que fue inaugurada y bendecida por monseñor Hugo Nicolás Barbaro en noviembre de 2016.
Poco después de la festividad, los integrantes de la capilla visitaron a los directivos del hospital 9 de Julio y fueron recibidos por su directora Dra. Nancy Gómez; a ella hicieron entrega de comestibles, artículos de limpieza e insumos hospitalarios.
La directora indicó que dichos elementos serán utilizados en su totalidad en el hospital, al tiempo que agradeció y valoró tan noble acción por parte de los representantes de la fe católica.

