Los alumnos y docentes de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 249 “Carlo Acutis” participaron de la celebración eucarística en la mañana de este jueves en el templo parroquial.

Las celebraciones forman parte de la programación coordinada por la parroquia San Miguel Arcángel y el colegio que pudo darse después de las organizaciones de principios de año de ambas instituciones.

El párroco, presbítero Ernesto Rubén Pérez, presidió a primera hora la celebración con los niños, docentes y directivos del nivel primario y, a su término, comenzó la Santa Misa con los del nivel secundario.

Los representantes del colegio agradecieron al padre Rubén por su prédica reflexiva en conmemoración a San Marcos, y al grupo de profesoras de la Pastoral Escolar por el servicio en la celebración.

“Es el programa previsto, se esperaba que esté en marcha el colegio y que se coordinen espacios y tiempo con la parroquia, que fue lo que hicimos ahora; será una misa mensual en la que se tratará el tema de la santidad según el kit de santo de Carlo Acutis”, señaló el párroco luego de la celebración.