Los docentes de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 249 “Beato Carlo Acutis” participaron de un encuentro reflexivo en la ciudad de Charata junto a sus pares de la región.

La reunión fue en las instalaciones de la UEGP N° 57 “Fray Mamerto Esquiú” con la participación de más de 200 docentes vivieron una jornada interinstitucional de reflexión el viernes 12 de abril, en el marco de la Pascua y bajo el lema "Jesús camina con nosotros".

El programa del día previó varios momentos: charla reflexiva a cargo del presbítero Walter Groh, Confesiones, momentos compartidos entre docentes, Adoración Eucarística y el cierre con la celebración de la Eucaristía.

Los docentes que asistieron pertenecen a los siguientes establecimientos: UEGP N° 32 "Nuestra Señora del Carmen" de General Pinedo; UEGP N°164 "San José" de Gancedo; UEGP N° 57 "Fray Mamerto Esquiú" de Charata; UEGP N° 249 "Beato Carlo Acutis" de Las Breñas y la UEGP N° 152 "Nuestra Señora de Aparecida" de Hermoso Campo.

Los docentes fueron acompañados por sus Capellanes, quienes estuvieron ofreciendo el Sacramento de la Reconciliación durante toda la jornada.

"Agradecemos a quienes generan espacios de encuentro con Dios y con el otro, fue una jornada muy fructífera" manifestaron los participantes.